Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

Sesión de descubrimiento

Apuesto por ti ¿y tú?

He decidido apostar mis fichas a un número…."el tuyo”. Te preguntarás ¿y eso? ¿por qué? La respuesta es sencilla, porque conociéndote, encontraremos todo el potencial que tienes y ahí sí, estoy convencida de que no será el azar el que juegue a tu favor.

Tienes todas las cualidades y habilidades que necesitas para salir adelante, para luchar con todas tus fuerzas por conseguir eso que tanto quieres y llevas tiempo postergando.

¿Cuántas veces ya lo has logrado en otras pequeñas cosas?

¡Hoy es ese gran día!

Hoy es el día en el que todos los planetas se alinean a tu favor.
Por eso y mucho más apuesto por ti y te ayudaré a que esta vez sí sea tu número el elegido.
nene-llave

Sacar adelante tu proyecto y conseguir materializar tu sueño está más cerca de lo que imaginas.

A través del Coaching y de las herramientas de esta disciplina conseguirás un plan de acción que te lleve a materializar tu nuevo proyecto, a encontrar el momento adecuado sin desestabilizar tu vida actual, generar más y mejores oportunidades de éxito.

Te devolveré la confianza y la seguridad en ti mismo para que tu emprendimiento sea una realidad.

Deshazte de los miedos e inseguridades de una vez por todas.

En el momento que por tu cabeza empieza a rondar la idea de un nuevo proyecto de vida, un cambio, o de emprender un negocio nuevo saltan todas las alarmas.

Empiezan a surgir las inseguridades. La falta de confianza va ganando terreno.

Pero tú sigues ahí, firme, aunque en tu interior no te terminas de creer la idea.

Piensas que si tuvieras un voto más de confianza, alguien que te dé el empujón que falta todo sería más fácil.

Ahora te encuentras buscando eso mismo y por algo has llegado hasta aquí.

Trabajando conmigo conseguirás ese voto de confianza, el empujón que te falta y lograrás sacar tu proyecto adelante.

Mi nombre es Selva, soy coach profesional y con mi trabajo ayudo a jóvenes emprendedores a pasar del momento de sólo ideas a materializar ese nuevo proyecto.

Porque la vida está hecha de grandes momentos y yo he atrapado el mío y quiero compartirlo.

Quiero lograr que otros jóvenes emprendedores como tú puedan vivir de lo que les apasiona, encontrar la felicidad en todo lo que hacen. Puedan desarrollar nuevas ideas y proyectos que los conecten con el mundo.

Imagina un espacio donde expresarte con total naturalidad en un clima de total libertad que propicia la posibilidad de expresar la vivencia interior del momento, sin temor a ser juzgado y con la seguridad de que vas a ser aceptado tal y como eres.

Alguien que busque el equilibrio, abrir su corazón y desarrollarse plenamente,
¿no dedicaría un esfuerzo en ser tratado así?

Te sorprenderá saber que saltar en paracaidas me ha ayudado con mi proyecto.

En mi último viaje a Argentina, a visitar a mi familia, mis 2 hermanos y yo nos tiramos en paracaídas.

La sensación que te invade a la hora de emprender, de lanzarte por un nuevo proyecto se podría comparar con tirarse en paracaídas.

Son 35 segundos de caída libre a + de 200 km x hs, el corazón acelerado a mil pulsaciones por segundos. No sabes que hacer, el miedo, las inseguridades se apoderan de ti.

Sin embargo, sabes que eso solo dura un momento y que si te quedas paralizado te pierdes lo mejor de la experiencia.

Rápidamente tu cerebro hace un chequeo y ahí te das cuenta de que tienes a tu lado una persona que vive de su pasión, una persona que tiene experiencia, que es feliz haciendo lo que hace. Justo en ese momento que más lo necesitas te da la mano y te acompaña a disfrutar del momento.

Si te cuento esto es porque la razón que me llevo a saltar, a lanzarme en un nuevo proyecto era la seguridad de tener a mi lado una persona que viviera de su pasión, que me transmitió la seguridad y confianza que me faltaba.

Eso significa que para emprender un proyecto nuevo puedes contar con mi pasión, con la seguridad y confianza que puedo transmitirte y con las herramientas que puedes aprender. Es hora de disfrutar del momento.

¿Te atreves a saltar?

paracaidas
selva-paracaidas
selva-equipos

Mi biografía oficial, por si quieres saber más sobre mí

Selva Irupé Bignotti. Coach Certificada CAC por ASESCO (Asociación Española de coaching). Fundadora de Bigcoaching

Coach CORAOPS de Equipos y Sistemas. Instituto de Coaching Ejecutivo. (Certificado por ICF y CORAPOS).

Experto en Coaching Personal y Ejecutivo, nivel Excellent. Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC). (Certificado por ICF, ASESCO y la Universidad Rey Juan Carlos I)

Licensed Practitioner en PNL. Certificación Internacional. (The society of NPL & Richard Bandler, co-creador de la PNL).

Únete a esta gran aventura. Te enseñare a conquistar tus objetivos de una forma sencilla y divertida para que el camino a la cima te resulte fascinante.