Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

¿Porqué el Coaching, sí, es para ti y no otra disciplina?

26 Agosto, 2015

La realidad es que te encuentras en un momento que buscas y no sabes muy bien qué, buscas una solución, buscas algo que te dé una señal que era eso lo que estabas buscando y no lo otro.
 
Y… mientras tanto pierdes un montón de tiempo.
Por eso mismo hoy te encuentras leyendo estas líneas y pensando si esto es lo que realmente estabas buscando. Sí, esta es la señal.
Para reconocer las importantes aportaciones del coaching a tu desarrollo, primero debes conocer las diferencias con otras disciplinas:

· A terapia se acude en momentos que te sientes que necesitas curar algún aspecto de tu vida (enfermedades, dolor…). No exige acción, es un proceso de introspección.


· Si acudes a un consultor te propondrá implantar o implantará soluciones.


· El Mentor te transmitirá su experiencia y aportará soluciones.
 
 Entonces, ¿Qué es coaching?
El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de las empresas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida”. (ICF- International Coaching Federation)


Es un proceso mediante el cual te acompaño durante un determinado tiempo, impulsándote a pensar y reflexionar para encontrar las barreras y creencias que pueden estar impidiendo que concretes tu sueño.

Provocando un cambio potenciador en tu motivación, enfoque y autoestima. Pasas a la acción y ves los resultados desde el primer instante.

Dentro de la sesión te sentirás especial
En cada sesión, eliges el tema de conversación que te acerque a tu objetivo. A través de preguntas y observaciones la interacción fluye creando la motivación necesaria para impulsarte a actuar.
Se toma como punto de partida tu situación actual y te centras en lo que estés dispuesto a hacer para llegar donde te gustaría estar en el futuro.
El resultado y la duración dependerá de tus intenciones, elecciones y acciones respaldas en todo momento por mi y la aplicación del método de coaching.
 
Este es el momento idóneo para hacer coaching

1. Si Quieres hacer cambios en tu vida para concretar tu proyecto.
2. Para alcanzar tus objetivos y no sabes que hacer.
3. Para conseguir tener o hacer lo que quieres y por más que te esfuerzas no lo consigues.
4. Si tus decisiones no pasan a la acción.
5. Si necesitas motivación y quieres los resultados Ya.
6. Si tienes miedos e inseguridades que no te dejan avanzar.
7. Si te cuesta decir que “NO” y te distraes haciendo otras cosas.


Imagina que ha pasado 1 año, que todo lo que te hubiera gustado cambiar o conseguir sigue igual o peor, y tienes menos autoestima, ganas y fuerzas de conseguirlo ¿Qué pensarías?


Ahora siente la decisión de apostar por ti, es posible que veas como seria tu vida, que escuches tus pensamientos dándote las gracias por haber tomado la iniciativa en el momento justo y sientas la enorme alegría que te invade por haber creído en ti.


Esta en tus manos, el coaching es para ti ¿sí o no?

Deja debajo tus comentarios y reflexiones para conocer tu opinión sobre esta nueva disciplina que es el coaching.

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos