Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

3 razones por las que apostar por tu idea es una buena elección

18 Octubre, 2015

Quiero hacer realidad mi proyecto pero…
Todavía no me creo la idea

¿Te has sentido alguna vez así?

Ser emprendedor no es tarea fácil, y creer en tú idea al 100% sin que una vocecita interna te diga lo contrario, parece más complicado de lo que es en realidad.

A mí me pasó, me sigue pasando y seguramente me pasará.
Sin embargo, tengo la receta para que cada vez que eso ocurre ponerle remedio.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO
Conocer la razón, o mejor aún, las razones por las que quieres llevar adelante tu proyecto, te proporcionará en los momentos de bajón un extra de energía.¿Te atreves a escribir tus 25 razones? Ni una más, ni una menos.

Saber cuáles son tus valores personales, está muy relacionado con el punto anterior, te proporcionará unas bases solidas y fuertes que no se moverán cuando lleguen las tormentas.

Saber que cuentas con una red de apoyo te aportará más confianza.
Inevitablemente, en algún momento del proceso de desarrollo y crecimiento debes enfrentarte a situaciones desconocidas para las cuales en varias ocasiones no cuentas con recursos suficientes; es entonces cuando adquieren relevancia las redes de apoyo.
Ni aunque fuera posible es recomendable realizar todas las tareas tú solo.

Contar con apoyo: A la hora de lanzarse a por un nuevo proyecto es importante contar con apoyos, pedir ayuda cuando las fuerzas comienzan a flaquear. Ellos están ahí y serán quienes nos presten un hombro y nos echen una mano para seguir.

Todos los dicen…pero cómo lo hago

Ya no recuerdas las veces que has leído o escuchado que ser constante y luchar por lo que quieres te llevará halla donde quieres ir, pero sí es verdad.
Conoces tus 25 razones, si no las has escrito te invito a que lo hagas, es un ejercicio muy poderoso que hice con una mentora en un momento que me encontraba estancada.
Tener presentes tus valores hará que tomar decisiones difíciles te resulte más fácil y sencillo.
 ¿Te ha resultado fácil o difícil encontrar tus 25 razones?

Me gustaría saber, déjame debajo tus comentarios.

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos