Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

¿Te dan miedo tus sueños?

15 Septiembre, 2015

Quiero confesarte que a mi sí.

Soñar que la empresa tiene repercusión Internacional, más empleados y los ingresos se duplican es algo que me produce cierto miedo. Pero eso es lo bueno de los sueños, que te produzcan cierta sensación extraña en el estomago, que te de cosquillas soñar con que se puede cumplir.


¿Para qué quieres soñar pequeño?

Para no tener miedo a fracasar

Para tener la seguridad de que se va a cumplir.

Para ser engañosamente feliz.


Que no te de miedo soñar.

Si cuando sueñas lo haces con los ojos abiertos, conoces con lujo y detalle esa casa nueva, el trabajo de tus sueños o el puesto elegido.

Sientes como será ser el líder de tu equipo, te ves dirigiendo tu empresa y te escuchas diciendo lo he logrado.

Sabrás con todo certeza que tus sueños están para cumplirlos.


¿Cómo hacer realidad tus sueños?

1º paso: Creer con todas tus fuerzas en ti, para que cuando debas superar las pruebas que te ponga la vida, no tengas ninguna duda.

2º paso: Contar con los apoyos que te hagan falta, de esa forma cuando quieras tirar la toalla estarán ellos ahí para apoyarte y que puedas seguir adelante.

3º paso: Superar las pruebas, enfrentarte a un nuevo proyecto de vida puede parecer complicado y el universo se encargará de ponerte las pruebas que hagan falta para que cuando logres sacar adelante tu proyecto sea con la total seguridad en ti y en tu proyecto.

4º paso: Un objetivo retador, el objetivo que quieres cumplir para que sea una realidad debe significar realmente un desafío, tener un fecha limite y aportarte un beneficio que para ti signifique algo especial.

5º paso: Trazar un plan de acción, conocer en qué momento te encuentras, saber donde quieres llegar te aportará claridad de pensamientos a la hora de tomar decisiones.


Cuando por fin te decidas a alcanzar tu sueño, te comprometas por tu causa estarás listo para tomar las decisiones difíciles que se te presenten y lanzarte irremediablemente por eso que tanto quieres y llevas tiempo postergando.


¿Estás listo para que el semáforo se ponga en verde?

Comparte con todos nosotros tu historia, déjanos debajo tu comentario.

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos