Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

Taller para Emprendedoras

23 Julio, 2019


Muchas veces te sentis colapsada o abrumada, porque manejas tu negocio con poco orden y casi nada de organización. Vas saltando de acá para allá, con las urgencias de cada día, lo que hace que al final quede esa sensación de hacer mucho, pero avanzar poco o con demasiado esfuerzo físico y cansancio mental. No sé si te pasa también, pero el desorden lo que genera es eso: agotamiento.

Y, como nuestro tiempo es el recurso más valioso que tenemos, prepare para ti un “Taller para emprendedoras” para organizar mejor tu emprendimiento, en las áreas que considero más importantes, para que puedas priorizar, simplificar y enfocar tus horas en las cosas de más impacto para crecer.

Sé que a veces cuesta salirnos de la vorágine del día a día, porque frenar a organizar da la sensación de "atrasarnos más". Pero es una inversión de tiempo para ti y tu emprendimiento.



¿Para qué hacer el taller?
  • 1.    Invertir tiempo de calidad en ti y en tus proyectos.
  • 2.    Aumentar tu autoestima para que las dificultades sean vistas como oportunidades.
  • 3.    Equilibrar tu vida personal y profesional para que te sientas satisfecho con lo que haces al terminar tu día.
  • 4.    Crecer como persona para que las decisiones tomadas sean firmes y para tu desarrollo.
  • 5.    Mejorar tus relaciones para que las energías sean enfocadas en conseguir la meta deseada.

En este taller de 3 meses de duración, con 6 encuentros programados (dos al mes) aprenderás a:
  •    Construir las bases de tu proyecto.
  •    Utilizar a diario recursos para fortalecer tu motivación y autoestima.
  •    Ver las dificultades como oportunidades.
  •    Superar los desafíos que te propones.
  •    Diseñar la hoja de ruta de tu proyecto
Diseñado con un intervalo de 15 días entre sesión y sesión para que puedas aplicar lo aprendido y veas los resultados.

Temario

Verás las 6 claves para que tu proycto de vida, sea un negocio o no, funcione!

Módulo 1:  Construcción de las bases sólidas: Los Valores
Los valores son la brújula que necesitan los adolescentes para que en el momento que se paren a pensar para qué hacen lo que hacen tengan las respuestas que están buscando.
Necesitan conocerlos y ser coherentes con ellos. Identificar sus valores es primordial para tomar decisiones, desde las más sencillas hasta las más difíciles.

Módulo 2: Diagnóstico de satisfacción: Rueda de la vida
Una herramienta que se usa para representar la plenitud y el equilibrio de uno mismo.
Se trata de encontrar el nivel de satisfacción con cada una de las áreas de la vida. Buscar cuáles son respecto a su vida personal los pilares básicos, para representar gráfica y visualmente las áreas donde es posible mejorar.

Módulo 3:  Identificación de comportamientos
Identificación de comportamientos para que la reflexión sobre el día a día y la rutina; den paso a la zona de expansión.
Conocida también como “La zona de confort, que designa un estado mental en que el individuo permanece pasivo ante los sucesos que experimenta a lo largo de su vida, desarrollando una rutina sin sobresaltos, ni riesgos, pero también sin incentivos”


Módulo 4: Gestión del tiempo
Quizá aún no tenga una gran meta, pero lo que está claro es que necesita priorizar las cosas que son realmente importantes para poder avanzar, para ser productivos en su vida y para poder ser ellos mismos todo el tiempo. Para saber cuáles son las cosas que deben priorizar, deberán mirar en su interior y descubrir aquello que realmente resulta importante para ellos.
“Lo que es importante rara vez es urgente, y lo que es urgente rara vez es importante”

Módulo 5: Incorporación de habilidades de comunicación
Al incorporar el conocimiento sobre los procesos de comunicación le resultará mucho más sencillo comunicar su idea de forma eficaz, utilizando de modo efectivo las palabras, gestos o tonos de vos.
Sí identifica su manera de percibir el mundo, podrá controlar su proceso de comunicación interno, ayudándole a modificar pensamientos, conductas y hábitos que posibiliten una mejora significativa en su vida.

Módulo 6: Creación de un Plan de Acción
Será la hoja de ruta, el GPS que lo guie, establece la manera en que se organizará, orientará e implementará el conjunto de tareas necesarias para la consecución de objetivos y metas.
Podrá saber en todo momento qué decisión tomar, cuál será su siguiente paso para que en ningún momento se vuelva a encontrar desorientado.


Dirigido a
Las emprendedoras, con o sin negocios en marcha, que quiera mejorar su vida, aumentar la confianza, seguridad y autoestima, y descubrir todo el potencial que existe dentro de sí mismas, porque es en su interior donde tiene la energía y valores suficientes para llevar a cabo su propio crecimiento personal.

Modalidad: Presencial.
Fecha: Comienzo Miércoles 14 de Agosto*
Horario: de 17:30 a 19:30hs.
Lugar: San Martin 992 – (esq. Chile) – C. del U.

Inversión: Precio Total $4.500,- (incluido materiales) por Si abonas 24hs antes en efectivo TE AHORRAS $1.500,- por lo que la inversión es de $3.000,-
(incluido materiales) por el curso de 3 meses de duración, los 6 encuentros y los extras.


CONSULTA E INSCRIPCIÓN EN: info@bigcoachingweb.com

Fechas previstas (pueden sufrir modificaciones)
•    Módulo 1: 14/08/2019
•    Modulo 2: 28/08/2019
•    Módulo 3: 11/09/2019
•    Módulo 4: 25/09/2019
•    Módulo 5: 09/10/2019
•    Módulo 6: 23/10/2019

EXTRA:
•    Tendrás un espacio dedicado para hacer Networking, donde los emprendedores como tú podrán compartir y fomentar las relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.
•    Contarás con la presencia se otros profesionales para conocer y ampliar tu desarrollo personal y profesional desde diferentes enfoques.
•    Tutorías para resolver tus dudas.
•    Recibirás una invitación muy especial para formar parte de un grupo privado en Facebook y WhatsApp.

Si todavía estás pensado... si piensas: "ya... esto no es para mi", "tengo poco tiempo" "No me lo puedo permitir" "Es muy caro" ¿Cuántas más excusas vas a ponerte?

Recuerda que: " Hoy es un buen día para animarte"

En el taller te encontrarás con mujeres que están o pasaron por lo situaciones similiares, podrás aprender y sentirte comprendida.

Será tu espacio para expresarte con libertad.
Aquí te reencontrarás con esa partecita de ti que ha quedado relegada y está esperando pacientemente que la contactes.


CONSULTA E INSCRIPCIÓN EN: info@bigcoachingweb.com

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos