Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

10 regalos útiles para una madre emprendedora

11 Octubre, 2018

Encontrar el regalo para una madre es difícil de por sí, pero si además está madre es emprendedora, sabe lo que quiere, lucha por sus sueños y no se queda esperando que las cosas sucedan, el regalo tiene que ser especial.

En el artículo de hoy te traigo 10 regalos útiles, que les van a ayudar en su día a día, que les va a facilitar su trabajo y les va mantener con el ánimo alto para convertir esa idea en un proyecto de verdad.


             1- Toda madre sea emprendedora o no, tiene su lado con las plantas. Es un regalo que las conecta con su lado más creativo, las desconecta del día complicado y las recarga las energías positivas.

              2- Uno de los principales desafíos llegar al final del día sin agotar la batería. Como no siempre tenemos un enchufe a mano, no es mala idea regalar una batería extra, externa, que nos sirva para recargar y continuar la jornada.

              3- Al salir de casa llevamos mil complementos y tenemos que transportarlos de forma segura, sin que sufran un percance al caerse. Sin no disponen de uno ya, el maletín del portátil o una mochila para portátil. Fundamental que proteja bien los elementos y que tenga capacidad.

                4- Un libro de emprendedores para emprendedores sigue siendo uno de los regalos que con mayor cariño se guardan y una excelente solución.

                5- Una sesión de spa: según un estudio de Coaching Club, el 90% de los emprendedores no sabe gestionar las emociones en su día a día profesional. Hacer deporte, emplear técnicas de relajación, programar tiempo para el ocio personal y el disfrute de la familia y amigos, son cuestiones indispensables para una salud física y mental óptima. Una sesión de spa o de masaje, un circuito termal, o una clase de yoga pueden ser buenos regalos para nuestros amigos emprendedores.
 
                 6- Un curso: El aprendizaje constante es uno de los grandes atributos que distinguen a los emprendedores. Investiga los cursos o clases que podrían interesarle a tu amigo, pareja o jefe emprendedor y que mejoren sus habilidades como empresario (ya sea relacionado con el negocio, el giro o con algún área específica de la empresa).

             7- Zapatos formales: Un buen par de zapatos son un excelente regalo para cualquier emprendedor que le gusta estar presentable para la oficina o alguna reunión de trabajo.

             8- Tarjetas de visitas: Cada vez que queremos entregar una, o están desactualizadas o no tenemos en ese momento.

              9- Máquina instantánea de café: Especialmente en los primeros meses del negocio y en el hogar, el emprendedor pasa largas jornadas de trabajo y noches en vela para lograr los resultados esperados o cuidar a los hijos. Para estos empresarios desvelados y que duermen poco, el café es uno de sus mejores compañeros debido a que, además, estimula la memoria y la atención.

                10- Un proceso de Coaching: Se trata de herramientas que lo pueden ayudar a hacer de sus metas y sueños una realidad.  Para que cuente con un plan de acción bien estructurado, con bases firmes que le aseguren pasos constantes hacia su objetivo. La motivación, la confianza y seguridad en uno mismo y en su proyecto contarán con el apoyo suficiente para resistir un nuevo año. Para que materializar su idea sea posible.

Ser madre no limita tus posibilidades de emprender y alcanzar tus sueños, es un motor que te impulsa a crecer y conseguir nuevas metas.

Si eres madre y has leído el artículo compártelo para que tus hijos, familiares y amigos sepan que te vendrían bien que te regalen. Les ahorraras tiempo y darán con el regalo justo y especial que te mereces. 

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos