Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

¿Quieres emprender un negocio o un cambio en tu vida? y... no sabes por dónde empezar

13 Septiembre, 2018

¡Eureka! Tengo una Big idea

Cuando en tu cabeza se prende la lamparita, se te iluminan los ojos de solamente imaginarlo ¡listo!

Ya tienes claro cuál será el proyecto, que nuevos cambios vas a realizar en tu vida y estás seguro de que "merecerá la pena".

En ese momento, no sabes de qué forma plantearlo, cómo transportarlo del papel a la vida real, porque hay algo dentro de ti que todavía no está del todo seguro.

Cada día te levantas pensando, dándole vueltas a cómo sería si...

Tu idea puede ser revolucionaria, alocada, grande, pequeña, en fin... "Es tu idea"
Aunque lo más difícil a la hora de convertir en realidad estas ideas, estos cambios, es que creas y percibas con toda claridad la viabilidad de tu nuevo proyecto.

Quizás sientas que no cuentas con el apoyo de tus familiares y amigos, pero eso no debe frenarte.
Todo lo contrario tienes que tomarlo como una motivación extra, mucho más fuerte y potente.

Lo puedes conseguir.

Puedes ser el protagonista de convertir tu idea en un proyecto de verdad, puedes invertir tiempo de calidad en ti y en tu proyecto. Eres quien elige el destino de tu próxima decisión.

 Comienza ya mismo a crear las bases sólidas de tu negocio.

Por ello, debes plasmar esa idea en un proyecto con objetivos claros, bien definidos, acotado en el tiempo y expresado en positivo.
Para realizar este paso de manera eficaz y sencilla tienes que apuntarte a “Atrévete a Soñar”, en el que aprenderás técnicas y herramientas de Coaching Europeo para aumentar tú autoestima, superar miedos y bloqueos, más seguridad y confianza en las decisiones que tomas y concretar de esta manera tu proyecto.

En tu caso, contar con el apoyo de un coach profesional, como es mi caso, va a marcar una diferencia entre tu manera de ver tus posibilidades hoy y después de la primera sesión. Los coach somos profesionales que estamos especializados y preparados para acompañarte en cada etapa de tu proceso, para guiarte de manera fácil y divertida cómo y por dónde empezar.

Para que lo tengas en cuenta, esta es la metodología que siguen grandes empresas y famosos para tomar las mejores decisiones.

El coaching abarca muchos más aspectos, tan amplios como puedas imaginar.

Si tienes una Big idea y este artículo ha fomentado tus ganas de emprender, por favor pregúntame cualquier duda que puedas tener o cualquier comentario que desees aportar a este post, estaré encantada de contestarte.

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos