Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

¿Qué revela la primera encuesta mundial de Clientes de Coaching? ¿Funciona o no?

27 Agosto, 2018

La primera encuesta mundial de clientes de coaching revela que el coaching genera un sólido rendimiento de la inversión (ROI) para los clientes y crea cambios positivos en las áreas de interés, tanto en el ámbito personal como empresarial.

El 80 % de los clientes de coaching informan que han experimentado un cambio positivo en la autoestima y la confianza en sí mismos como resultado de su vinculación con un coach profesional. Además de un aumento de la autoestima y de la confianza en sí mismos, los encuestados también experimentaron un impacto positivo en sus relaciones, habilidades de comunicación, habilidades interpersonales, desempeño de su trabajo y el equilibrio entre el trabajo y la vida como consecuencia del coaching.

Una mayoría abrumadora — el 82.7% — de los individuos que experimentaron el coaching profesional dicen que están "muy satisfechos" con su experiencia y el 96,2% manifiesta que la repetiría dada las mismas circunstancias.

"¡Lo importante es que el coaching es efectivo!"

¿Cuál es el motivo de que el Coaching funcione?

El coaching es un servicio distinto que difiere enormemente de la terapia, la asesoría, el tutelaje y la capacitación. Mediante el coaching, los individuos pueden lograr nuevas perspectivas sobre sus propios desafíos y oportunidades, más destreza en el pensar y la toma de decisiones, mayor eficacia interpersonal y más confianza en la realización de los papeles elegidos en el trabajo y la vida.

Y… ¿por qué tendría que funcionar para mí?

Ya que si has llegado hasta aquí es porqué buscas algo.
Tienes la intención de cambiar.

Ha despertado en ti las ganas de crecer, de dar un paso más, de atreverte.
Y es el momento justo e indicado para lograrlo. ¿Qué puedes perder si lo intentas? y… si lo intentas y funciona, cuántos beneficios obtendrías, con cuántas personas lo compartirías.


Con el transcurso del proceso te sentirás especial, te irás sintiendo con mayor autoestima para conquistar tus sueños. Ganarás habilidades y competencias para tu día a día. Verás como las oportunidades aparecen sin buscarlas.

A estas personas le ha funcionado y están muy satisfechas ¿cuál es el motivo qué para ti tendría que ser diferente?

                              “Antes realmente no me daba cuenta de los problemas o  determinados hábitos que me había creado. Tampoco me daba cuenta ya que no me dedicaba mucho tiempo realmente a mí misma.
                              Me he podido beneficiar al 100% ya que todo lo trabajado en las sesiones lo he empleado en mi día a día. Ahora mismo me siento estupendamente, con las sesiones he podido darme cuenta y mejorar.
                              Lo recomiendo porque es una experiencia increíble y totalmente satisfactoria porque es mejorar a nivel personal, profesional, social,... “

                Rosario Muñoz, Estudiante de último año de la Univ. De Granada (España)
                          

                              “Tenía una pésima organización en mi día a día que me impedía cumplir con todas mis obligaciones. Este desorden también salpicaba al resto de mi vida, lo cual me producía una constante sensación de estrés.                            Ahora me encuentro más feliz. Vivo sin tanto estrés y la satisfacción que obtengo de ver mi trabajo bien realizado es algo inmejorable
                         El hecho de que tu coach te entienda y puedas contar libremente qué problemas te impiden cumplir tu objetivo, aporta una seguridad que es muy necesaria para cumplir satisfactoriamente con la meta que uno mismo se ha puesto."

                    Miguel Ángel Motos, estudiante de último año de la Univ. De Granada (España)


En la web: www.bigcoachingweb.com podrás encontrar los testimonios de Ivana, Mayte, Agueda, etc. Y conocer más beneficios, te espero!

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos