Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

10 regalos que le puedes hacer a un Emprendedor

14 Diciembre, 2017

¿Tienes un amigo, pareja, papá o jefe emprendedor? Te damos 10 opciones de regalos para estas navidad
En estos días de compras de regalos, llegan esos momentos de frustración en donde no sabes qué comprar, especialmente cuando buscas el regalo perfecto para tu amigo emprendedor. ¡¿Qué se le puede regalar a alguien que sabe lo que quiere y lo consigue?!

Afortunadamente, existen cientos de excelentes regalos esperando ser adquiridos en las tiendas de nuestra cuidad de Concordia.

1-      Una sesión de spa: según un estudio de Coaching Club, el 90% de los emprendedores no sabe gestionar las emociones en su día a día profesional. Hacer deporte, emplear técnicas de relajación, programar tiempo para el ocio personal y el disfrute de la familia y amigos, son cuestiones indispensables para una salud física y mental óptima. Una sesión de spa o de masaje, un circuito termal, o una clase de yoga pueden ser buenos regalos para nuestros amigos emprendedores.

2-      Un curso: El aprendizaje constante es uno de los grandes atributos que distinguen a los emprendedores. Investiga los cursos o clases que podrían interesarle a tu amigo, pareja o jefe emprendedor y que mejoren sus habilidades como empresario (ya sea relacionado con el negocio, el giro o con algún área específica de la empresa).

3-      Zapatos formales: Un buen par de zapatos  son un excelente regalo para cualquier emprendedor que le gusta estar presentable para la oficina o alguna reunión de trabajo.

4-      Máquina instantánea de café: Especialmente en los primeros meses del negocio y en el hogar, el emprendedor pasa largas jornadas de trabajo y noches en vela para lograr los resultados esperados o cuidar a los hijos. Para estos empresarios desvelados y que duermen poco, el café es uno de sus mejores compañeros debido a que, además, estimula la memoria y la atención.

5-      Libros: Uno de los regalos que nunca pasan de moda son los libros. ¿Por qué? Porque además de ser útiles y aportar conocimiento, son obsequios personales y de buen gusto. Desde novelas hasta textos de motivación y superación personal, las opciones son infinitas. Una buena idea es regalar libros relacionados con la industria en la que se desempeña la persona, en especial si son de colección o primeras ediciones.
6-      Una batería portátil: los emprendedores son como caracoles, llevan su oficina a cuestas. El celular es su mejor amigo. Para que no pierdan una llamada importante o no puedan contestar al correo electrónico estén donde estén, una batería portátil puede ser de gran utilidad y les salvará de más de un apuro.

7-      Una agenda: el día a día de un emprendedor está lleno de citas, compromisos y tareas que hay que priorizar. Una agenda nos ayudará a mejorar la organización y la gestión del negocio. Por supuesto, el estilo de la misma variará en función de cada persona, pero si contiene frases motivadoras, o viñetas de cómic, o divertidas pegatinas, creará un ambiente y atmósfera distendida y hará las largas horas de trabajo más llevaderas.

8-      Entradas para eventos: sacar adelante un proyecto emprendedor no puede hacerse de manera individual. Se necesita la ayuda de otros, que nos asesoren o nos den a conocer su propia experiencia. Por ello, un gran regalo para emprendedores son las entradas a eventos y sesiones de networking, donde además de conocer las últimas tendencias del mercado, podrán entablar relaciones profesionales con expertos del sector.

9-      Maletín portátil: Un maletín del portátil es un imprescindible, vamos a aportar comodidad, seguridad y utilidad para sus dispositivos electrónicos y complementos.

10-     Un proceso de Coaching: Se trata de herramientas que lo pueden ayudar a hacer de sus metas y sueños una realidad.  Para que cuente con un plan de acción bien estructurado, con bases firmes que le aseguren pasos constantes hacia su objetivo. La motivación, la confianza y seguridad en uno mismo y en su proyecto contarán con el apoyo suficiente para resistir un nuevo año. Para que materializar su idea sea posible.


¿Aún no tienes los regalos de tus amigos emprendedores? Ya sea un libro o un curso, recuerda que el mejor regalo es el apoyo de familia, amigos y compañeros. ¡A emprender!

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos