Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

El secreto para emprender con éxito está en tu mente, aprende las reglas de su funcionamiento

25 Abril, 2016

Hoy te enfrentas a una situación difícil.
Desde que te levantas por la mañana tu cuerpo se siente extraño, pesado, con movimientos y pensamientos lentos.
Piensas… después del café todo mejorará
Sin embargo, sigues igual.
No quieres prestarle mucha atención, ya que sabes que eso no ayudará. Ya has pasado por otras situaciones similares y sabes con todo certeza que tu cuerpo quiere decirte algo.
En esos momentos recuerdo a mi abuela diciendo: “escucha tu cuerpo, es muy sabio”Pero, ¿Qué me quiere decir? ¿Cómo lo puedo averiguar?
Reglas de funcionamiento de la mente
- Todo pensamiento o idea causa una reacción física. Eres un conjunto inseparable de mente y cuerpo. Tus miedos, inseguridades, preocupaciones así como también tus motivaciones, alegrías e ilusiones generan en tu cuerpo diferentes maneras de decirte lo que pasa. Recuerda la última vez que los miedos te invadieron, siente tu cuerpo tenso, tus manos duras, todo parece pesar más que otras veces. Es así como tu cuerpo te dice que es hora de cambiar de pensamientos.- La mente no puede mantener para siempre dos ideas opuestas o contradictorias sin que dentro de ti se genere un conflicto. Solamente prevalecerá una.- Lo que imaginas, piensas, esperas; tiende a hacerse realidad. El inconsciente utiliza los medios a su alcance para hacer que suceda. Esto funciona tanto para lo que deseas que ocurra como para lo que no. Esta es una de reglas que me gusta tener siempre presente, y ¿tú?- Una vez que una idea ha sido aceptada por tu inconsciente, sólo se va si es reemplazada por otra. Cuanto más tiempo pase más difícil es cambiar esta idea por otra.- La mente no diferencia entre bueno y malo, ni entre realidad y ficción.
Lo que nadie te contará sobre la realidad en la que vives.Los seres humanos construimos nuestros modelos del mundo a través del sistema nervioso (que procesa toda la información), el cuál actúa utilizando los sentidos (todo entra y sale por los sentidos).Eres libre de adoptar una actitud frente a varias situaciones que vives día a día.También puedes rebelarte interiormente y maldecir la situación. Puedes someterte a ella pasivamente. O puedes tomarla ingeniosamente y con sentido del humor y aprender de ella, considerándola como una nueva e interesante experiencia.Puedes sacar provecho de la situación y emprender un entrenamiento personal o profesional para que tu realidad sea como la imaginas, como la sueñas y deseas.
Has tenido la percepción pura y clara que el asunto es cosa tuya, que eres libre de elegir y que esta decisión tendrá efectos inevitables en tu vida. Tienes la certeza de que estos efectos los puedes prever y ser plenamente responsable, entonces, saca provecho de esta situación.
Deja debajo tus comentarios o dudas, y si el post ha despertado en ti la curiosidad de saber más ponte en contacto directamente a: info@bigcoachingweb.com

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos