Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

4 ERRORES QUE TE ALEJAN DE TU ÉXITO

01 Marzo, 2016

¿Cómo alcanzar hábitos operativos para llegar a tu objetivo?


Mira hacia atrás y dime ¿Qué ves?


Seguramente venga a tú memoria, como viene a la mía, alguna vez que has intentado alcanzar una meta y no lo has conseguido.



Puede ser tan simple como: esa dieta que empezaste y no duro mucho tiempo, el cambio de trabajo que tanto quieres y te conformaste con seguir por no perder la seguridad que te aporta.


Pero ¿Qué está evitando que triunfes?
La vida misma, te pone obstáculos y lo superas para llegar hoy al momento en que te encuentras. Vienes de fábrica con un programa para superar etapas difíciles.

Por eso mismo, quizás hay 4 errores que sin saberlo, estás cometiendo y te están alejando de tu meta.
1. No tener claro lo que quieres ¿Por qué haces lo que haces? Tienes que saber por el motivo que haces algo, para tener la razón correcta (aquí puedes descubrir tus 25 razones). Si no sabes donde quieres ir, difícilmente llegues a algún lugar.

2. Tienes la mentalidad equivocada. Es posible que tú objetivo este expresado de forma que no logres conectar, que no termine de motivarte. Debes expresarlo en positivo. No es lo mismo decir: “No quiero engordar” a “quiero tener 54 kilos” ¿puedes percibir la diferencia entre una forma y la otra?
Tener una actitud positiva ante la vida te llevara a que triunfes o a ser un fracasado si así lo crees. La actitud es cuestión de aptitud.

3. Tienes activado el autosaboteador. Esa pequeña vocecita que sale de vez en cuando y hace que todo lo que habías construido hasta el momento se venga abajo. Te vuelves inseguro, ya las decisiones que tomaste no son tan buenas, empiezas a creer en esa vocecita que te dice “eso no es para ti” “como lo vas a lograr, si en tu vida has conseguido algo” y un largo etc.

4. Rodearte de las personas equivocadas. Quieras o no las personas que están a tu alrededor influyen en tu manera de ver las oportunidades, en tu forma de pensar, así querodearte del equipo adecuado será una ardua tarea. Cuando formes tu grupo de personas que te transmitan la motivación, visión e ilusión que sientenConfianza ellas mismas por lograr su meta (por muy diferente a la tuya que sea) tu camino será más leve y llegarás más rápido.


En ocasiones puede parecer que la vida conspira en tu contra: problemas personales que se suman a los laborales y que crean un espiral de pesimismo importante.

Si después de leer el artículo, reflexionas y te das cuenta que es hora de decir basta, que quieres salir de la espiral en la que te encuentras ponte en contacto a través de este link -> www.bigcochingweb.com/contacto y te ayudare a que puedas salir adelante, a que confíes más en tus posibilidades para que el tú futuro próximo cuentes con las herramientas que necesitas para que no vuelvas a entrar en una espiral de pesimismo.


Déjame debajo tu comentario o duda y con gusto responderé lo antes posible.

Compartir...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas

Archivos