Cerrar X

Atencion!!

El servicio no esta disponible por el momento. Puede escribirnos a info@bigcoachingweb.com.ar para obtener más información

Atrevete a soñar

Crea tu mismo el momento para descubrir todo el potencial que llevas dentro

¿Te has preguntado qué porcentaje de personas No cumplen sus propósitos?

Cada vez que hago esta pregunta al empezar una sesión; mi cliente (coachee) responde tímidamente entre un 90% y un 99% no cumplen sus propósitos.

Es abrumador y realmente triste que prácticamente el 90% de las personas no consiguen sus objetivos.

Entonces, ¿para qué nos marcamos nuevos objetivos?

¿Para fracasar y sentirnos mal con nosotros mismos? Porque esta es la consecuencia de fracasar. Nos frustramos y desmotivamos, y eso nos lleva a pensar que no tenemos fuerza de voluntad, que no somos capaces, y cosas por el estilo que poco a poco van hundiendo nuestra autoestima.

Pero al preguntarle a mi cliente (coachee) ¿cuál es la razón principal? Su respuesta es: El motivo fundamental es que me marco metas demasiado grandes a corto plazo. Suelo ser demasiado impaciente. Lo quiero ya y poco realista.

Así que mi trabajo en las sesiones es que tomes conciencia de que es posible adoptar la estrategia contraria. Es decir marcarte objetivos más pequeños y poco ambiciosos al principio, y cuando los tengas consolidados, continuas avanzando y aumentando la dificultad de los mismos.

Lo más normal es que si adoptas esta estrategia de “pasos pequeños pero constantes”, vayas logrando pequeños éxitos, lo cual va a proporcionarte motivación y autoconfianza.

Así paso a paso garantizamos la imposibilidad de fracasar, y de ir aumentando tu autoestima poco a poco pero de forma sólida.

Tengo una solución para ti

Es posible que en estos momentos te sientas indeciso, sin saber por dónde empezar, cómo hacerlo y qué pasos seguir.

Atrévete a Soñar es un conjunto de 3 sesiones de coaching que diseñe para ti. Lo hice después de haber participado en un estudio de la Universidad de Granada (España) y comprobar los resultados obtenidos por los estudiantes de último curso tras haber transcurrido 3 sesiones

Atrevete a soñar te ayuda en:

1-La falta de motivación para continuar lo que emprendes.

2-La baja autoestima para creer que puedes lograrlo.

3-Los miedos que te paralizan.

4 -La falta de apoyo en los momentos cruciales.

5 -Las creencias que limitan tu imaginación.

6 -Los bloqueos que no te dejan fluir.

Sin lugar a dudas este programa es para ti; si:

• Te gustan los retos y eres valiente para superarlos

• Consideras que fracasar es No intentarlo

• Eres emprendedor.

• Dejar pasar otra oportunidad para cumplir tus sueños no es una opción para ti

• Quieres una nueva alternativa, un cambio, un punto de vista diferente e innovador.

¿Qué descubrirás con este programa de 3 sesiones?

1ero Tus valores: Tu brújula para guiarte en la toma de decisiones. Te sorprenderá saber cuáles son, la mayoría de las veces piensas que son unos pero en realidad los que te guían en momentos difíciles son otros.

2do Tu Rueda de la Vida: Conocer tus prioridades, que aspectos de tu vida necesitan más atención y cuales te roban tiempo y energía. De esta manera aprenderás a gestionar tu tiempo y prioridades.

3ero Tu Plan de Acción: Para que todo lo aprendido en las sesiones lo veas reflejado en tu día a día. Sabrás que hacer, cómo hacerlo y en quién o qué apoyarte para seguir contribuyendo a mantener tus bases sólidas.

Una mochila cargada con todos estos beneficios que podrás llevar contigo a todas partes y consultarla siempre que quieras. Son herramientas y técnicas que incorporas a tu vida.

La parte que no podía faltar

• Las sesiones son confidenciales, y personales.

• Formarás parte de un grupo exclusivo con apoyo 7x24x365

• Desde la primera sesión se llevará registro de tus avances, de esta manera lo podrás comprobar al finalizar.

ES HORA DE DAR UN CAMBIO A TU VIDA PARA REALIZAR TUS SUEÑOS

ESTOY LISTO, ¿CÓMO FUNCIONA?

En función de tus necesidades puedes elegir distintos programas de coaching específicos según el tipo de resultado que quieras obtener. No existen sesiones sueltas porque no obtendrías los mismos resultados. Cada sesión de coaching tiene una duración de 50 minutos y es por teléfono o Skype. Eso te permite estar tranquilamente en tu casa y a mi tener el placer de trabajar con personas de distintas partes del mundo. Mis programas de coaching incluyen además:
• Grabación de las sesiones (por Skype)
• Acceso a mi email privado durante todo el proceso (importante si te surge alguna duda o bloqueo y necesitas apoyo entre sesiones)
• Todos los recursos, ejercicios o plantillas que vayas necesitando y que te serán útiles siempre.

Cambiar se sensillo, es solo una decisión que hoy esta a tu alcance

Conéctate con la gente correcta, confía en ti. Tenes los recursos! Si tenes claro tu proposito y tus sueños podras tener control de tus pasos, de tus desiciones y llegar tan lejos como permitas a tu imaginación volar.

Testimonio 1:

““Antes realmente no me daba cuenta de los problemas o determinados hábitos que me había creado. Tampoco me daba cuenta ya que no me dedicaba mucho tiempo realmente a mí misma.

He experimentado varios cambios, como por ejemplo: Poder bajar el nivel enfermizo de autoexigencia al que me sometía a diario, poder enfrentarme a mis miedos.

Me he podido beneficiar al 100% ya que todo lo trabajado en las sesiones lo he empleado en mi día a día. Ahora mismo me siento estupendamente, con las sesiones he podido darme cuenta y mejorar.

Me gustaría recomendar su trabajo pero para aquellas personas que realmente estén dispuestas a cambiar, a mejorar y a apreciar esta labor. Lo recomiendo porque es una experiencia increíble y totalmente satisfactoria porque es mejorar a nivel personal, profesional, social,... “

Rosario Muñoz, Estudiante de último año de la Univ. De Granada (España)

Recomendado

100%

Testimonio 2:

“Tenía una pésima organización en mi día a día que me impedía cumplir con todas mis obligaciones. Este desorden también salpicaba al resto de mi vida, lo cual me producía una constante sensación de estrés.

Ahora sé cómo organizarme mejor, lo cual me ha reportado beneficios no solo en abstracto sino también de forma concreta. Me enfrentado a dos en las que he puesto en práctica mis nuevas técnicas adquiridas.

Ahora me encuentro más feliz. Vivo sin tanto estrés y la satisfacción que obtengo de ver mi trabajo bien realizado es algo inmejorable. Además, mi buena organización me permite también poder tener más tiempo libre para mí mismo.

Valorar muy positivamente tanto tu profesionalidad como tu capacidad para ponerte en la piel del otro y ser humana ante las situaciones a las que se enfrenta la gente. El hecho de que tu coach te entienda y puedas contar libremente qué problemas te impiden cumplir tu objetivo, aporta una seguridad que es muy necesaria para cumplir satisfactoriamente con la meta que uno mismo se ha puesto.

Miguel Ángel Motos, estudiante de último año de la Univ. De Granada (España)

Si sos una de las primeras personas en mandarnos tu correo con el codigo #atréveteasoñarhoy# recibirás un descuento exclusivo. Debes hacer click aquí debajo y completar tus datos.

ENVIAR


CÓDIGO